miércoles, 21 de julio de 2010

Los Primeros Años

Después de darles una breve introducción del municipio de Melchor Ocampo México mejor conocido como la capital del mundo, pues empezare diciendo que nací un 15 de junio de 1986 en el municipio de Cuautitlán México un municipio colindante a Melchor, mis papas dicen que fue a las 6:00 a.m., que por eso son muy inteligente pero no les creo jajaja en fin mis padres son Alicia Torres Domínguez y Tomas Valdez Sánchez y que en ese entonces tenían 25 y 30 años respectivamente sin olvidar a mi hermana que ya tenía 3 años cuando nací, llamada Berenice Valdez Torres. Mis abuelos maternos Agustina Domínguez Torres Y Florencio Torres Villalobos padres de tantos hijos que hasta perdí la cuenta pero que entre esos hijos estaba mi mama la ya mencionada y mis abuelos paternos Juana Sánchez Morales y Juan Valdez Sandoval que tuvieron menos hijos y si!!! mi papá en esos hijos.

Me siento muy afortunado de tener a estos papas y a mi hermana, ya que son la mejor familia del mundo mundial jajajajaja!!!!! Aunque a veces me desesperan pero los quiero mucho.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario