sábado, 7 de agosto de 2010

A los tres años ingrese a la educación preescolar en un kínder del municipio llamado Praxedis, básicamente pues no me acuerdo de nada jajaja en fin ahí curse mis primeros 3 años académicos, cabe mencionar que mi hermana también curso su educación preescolar en el mismo kínder, tal vez porque era el único jajaja cuando ingrese al kínder mi hermana termino e ingreso a la educación primaria en una escuela llamada Amado Nervo, ingreso ahí porque mi mama era maestra de esa institución y antes de empezar el kínder ya sabía a qué primaria iba a ir!!

A pesar de que es muy difícil recordar esos tiempos era un niño tranquilo y muy serio bueno es lo que dicen, por otro lado la familia de mi mama fue una familia muy futbolera, ya que uno de mis tíos jugó futbol profesional, creo que me acuerdo más de que siempre íbamos a verlo jugar que de mi educación jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario